Que pasaria si todo lo que soñaramos se volviera realidad?

No hablo de sueños a largo plazo como ser alguien en la vida y tener un carro deportivo o cosas asi ya que eso es posible, hablo de sueños imposibles, sueños que ni en un millon de años pasarian,esos sueños que cuando despiertas  (o puedes soñar despierto) te hacen sentir diferente y listo para que en el transcurso del dia todo pueda cambiar , aunque no siempre lo sea.

Los sueños imposibles y hasta cierta forma raros y divertidos llegan a ser depende de la imaginacion de cada uno.Como soñar con alguien que nunca llegara, un lugar fantasioso o poder platicar con tu artista favorito como si fuera cualquier persona. Una vez me ocurrio eso: Habia conocido a mi grupo favorito en persona, empezamos a platicar cosas que ya ni me acuerdo y eso que mi grupo no hablaba español. Pero lo entendia!

Soñar despierto es diferente: soñar que algo ocurrira en tu vida y ni siquiera estar cerca es muy bueno como ser popular, pelearse con alguien y decirle sus verdades o cosas asi que sabes que nunca ocurriran pero te gustaria que ocurrieran.

He soñado tantas cosas que hay veces que en mi propio sueño me doy cuenta de que es un sueño (se oye tonto pero asi es) y puedo hacer lo que quiera en mi propio sueño, hacer lo que no haria ni borracho en la vida real (o quiens sabe).

Pero si alguna vez sueñas algo y te ocurre, eres realmente afortunado!!.

Creo que soñar algo no significa nada, es solo pensar subconcientemente, no te dejes llevar por los libros o cosas asi, pero esa es otra historia…

SalU2!!!

