Hola de nuevo a todos!
 
Este dia estoy muy contento ya que U2 Magazine me ha dado la oportunidad de escribir un articulo sobre U2 en su pagina Web. con el  simple hecho de poder ver mi nombre en una pagina Web española, me hace sentir muy orgulloso! aparte de que es mi grupo favorito. (Para los envidiosos: Abstenganse de leer el resto).
 
Y pues aunque todavia falta que se publique enteramente mi articulo , quiero invitarlos a todos a que chequen  lo que vendra en este numero de U2 Magazine!
 
Aqui esta la pagina:
 
 
 
Aparte de esto, quiero felicitar a todos los que realizan la pagina por el excelente trabajo que hacen (No lo digo por convenienciaaaa!!, en realidad me gustan mucho los articulos.)
 
Bueno eso es todo , espero que la puedan visitar.
 
Gracias
 
 
PD: Que emocion!!!!!!!!
