Hola, Como les fue en sus vacaciones? Espero que bien, ya que a mi como de costumbre me fue … digamos que mal.Ya me habia acostumbrado a eso, pero realidad a veces pensamos que las cosas van a cambiar aunque sea en lo mas minimo pero nooo. Todo sigue igual. Y no es que me queje de mi excelente vida (Aunque no lo crean) pero es que a veces si aburre y pues aburrimiento+aburrimiento=mmm …pues doble aburrimiento no?
 
Hay cosas que no se pueden cambiar y (no se como decirlo) pues, simplemente  no esta de nosotros cambiarlas.Y no se si les ha pasado pero a veces siento que por mas que intente cosas y cosas, llegaremos a lo  mismo .Es decir, en pocas palabras, Dios sabe que va a pasar con cada uno y solo nos va guiando. Pero de que lo sabe, lo sabe.
 
Como por ejemplo, mencionemos U2 (Para todos los que lo odian, pues ni que hacer…).Creo que no fue concidencia que empezara a escuchar su musica por que si.Dios lo sabia. Siii, aunque no lo quieran! (jaja, me suena como si estuviera contando una historia de terror). Todas o muchas de las letras tienen que ver con cosas que a veces siento o digo. No creo que haya sido concidencia.
 
Creo que me desvie un poquito del tema, pero en realidad tenia que mencionar la razon de mi existir.Disfruten su regreso a clases y no hagan tonterias ok? 
 
 
Bueno eso es todo por Hoy.Saludos a todos mis amigos y si ven a Bono caminar enfrente de su casa o en Acapulco, no lo duden! y saludenlo de mi parte.
 
 
 
 
 
 
 
