Hola, como les va?
 
Este dia me gustaria decir idioteces, pero no seria lo mejor. Hoy creo que las verdaderas amistades importan y a veces es mejor que no sea asi, por que cuando esa persona esta en problemas, sientes como si fuera tu problema y aunque parezca no preocuparse uno mismo, te sientes enojado, desesperado y otra vez, si!, otra vez vuelvo a sentir que la vida es aburrida y que no vale la pena. Y me pongo a pensar: Que me motivara el dia de hoy?. Y me respondo: Ah, pues ya se acerca el 16 de septiembre! y no va  haber clases,o :mañana va a haber tianguis y comprare el mejor pasatiempo para el mes que sigue!.
 
Pensamientos tan estupidos, que ya no se si valga la pena seguir adelante, viendole la cara de maldito al maestro de fisica, o escuchar las estupideces que tus compañeros de clase dicen, y eso no es lo peor, el problema es que te ries de sus estupideces, o que te quieras apartar de alguien y no puedas , o levantarte tarde pudiendote levantarte temprano, o cansarte de tener todo lo que quieres!. A veces eso pasa no?.
 
Es por que eso que les pregunto: Como le hacen para soportarse a ustedes mismos?
 
Soportando sus problemas y pasandolos a otros con la simple actitud aburrida,mediocre y pesimista de siempre!
 
Es por que Tus problemas son mios tambien…
 
Pd: Si ven a Bono diganle que esta muy padre su musica , pero en realidad no me ayuda en estos casos…
 
Pd2 agregado hace poco>Que tiene que ver el titulo?
 
