Hola como les va, bueno esta vez les traigo esta lectura que encontre en una revista.
Se titula:
 
ENVIDIA, ODIO Y TRAICION
 
 
Como es posible que sigamos viviendo en este mundo y nunca nos hartemos de quienes somos en realidad? Y es que esta puta hipocresia nos esta matando!! Como es posible querer quedar bien con todos ? No es solo poner tu cara de estupido y decir hola como estas?, sabiendo que estas parado ante la persona que mas odias,pregunto: Acaso ganas algo con eso? Te van a regalar dinero si los tratas bien, si los ayudas, si te interesas por ellos que no valen ni un misero cacahuate? Ah, pero eso si; ahi andamos de babosos quedando bien con todos: el hermanito, la novia, el vecino, los amigos y hasta el maestro.
 
Que recibes de ellos; personas mas apaticas, convenencieras y estupidas que he conocido.Y creen que se lo merecen todo por su linda cara…Pero aprendi que no hay caras bonitas, Solo son disfraces que guardan lo mas repugnante de su ser. Conocerlas es darte cuenta de que ellos son igual que tu! We´re one but we not the same…
 
A veces hipocritas, encajosos, envidiosos, infantiles, convenencieros, mentirosos y demas cosas que no quiero contar, buscan provecho de uno a como de lugar.No es suficiente esa pinche envidia? Esa envidia que nos hace morir dia a dia, Pero si juanito tien carro del año, es por que tiene lo que yo no tengo y eso lo hace superior a mi. Simpre pensando a nuestra conveniencia. Juanito tuvo que ahorrar y partirse el alma para comprar el carro de sus sueños!  O sera que hay idiotas que piensan que trabajamos por gusto?.
 
Amigos que dicen serlo, no son nada por que a fin de cuentas buscan solamente no sertirse solos; y en otros casos hay imbeciles que dicen no necesitar de nadie y que no les importa lo que digan los demas. Imbeciloides: no se engañen, en el fondo les duele no sertirse
aceptados, aparte de idiotas, mentirosos.
 
Pero mientras mejor los trates, mas mal te van a tratar hasta acabar contigo! Pero ahi andas de pinche arrastrado, si; un pinche ARRASTRADO, eso es lo que eres, queriendo caerle bien a todos, no te das cuenta que te tratan como basura? Que tienen derecho a pisotearte? Nunca van a cambiar!! Entiendelo por favor!! Cuando los necesites, ellos no estaran ahi y si lo estan, es por que ellos tambien necesitan ayuda…
 
Y si crees que escuchar las estupideces, problemas, aventuras y demas chingaderas, te va a ayudar a a ser una mejor persona? Pues temo decirte que para eso existen los psicologos, para oir las incuerencias de la sociedad por dinero solamente. Creo que deben estar hasta la madre de escuchar tantos problemas, solo que en este caso, el dinero alivia ese malestar.
 
A veces siento como seria un dia sin mi? Seria igual, mejor, peor, divertido, alocado, aburrido, estresante, no se, pero creo que seria para recordarse, por que; no se si me contradiga, pero todos somos importantes, sin un elemento, todo se vendria abajo, y creo que es por eso que nacimos, para depender de otros o depender de uno mismo.
 
Y creo que el fin del mundo seria cuando nos quitemos esas mascaras estupidas y saquemos nuestro verdadero ser; una furia inimaginable que no sepamos controlar.
Ese es el fin del mundo para mi.
 
                                                                   Por David Mendez  Ebbard
                                                                   Revista R&R
                                                                    
 
