Hola como estan pasando el 2006??
 
 
Espero que bien!, ya que a mi  de maravilla, y eso que ni he entrado todavia a la escuela!
 
 
Bueno el titulo de este tema pues ya lo vieron y pues trata de una cancion del grupo bushido y no me habia puesto a escucharla bien y pues simplemente me gusto.
 
Hay una parte que dice asi:
 
No me atrevi a preguntar
 
Ni tu nombre ni la edad
 
Sexy misterio el no saber
 
Nada de ti.
 
 
Y pues yo pensaba  que era pura ficcion. Si alguien te gusta pues empiezas por preguntarle su nombre no?. Pero a veces es imposible y prefieres seguir mirando a hacerlo.
Ojo: No estoy hablando de amor a primera vista, en eso definitivamente no creo…
 
Pero esta cancion le ha dado al clavo!
 
Y sigue:
 
Sera rusa quiza rumana?
 
Que idioma mas raro hablais
 
Eres preciosa
 
Eres mi diosa
 
Al final con quien te quedaras?
 
 
Pareciera raro que sea asi , pero esto es verdad, o sera que llega el momento en que uno empieza a idealizar todo como si fuera perfectamente perfecto. O si esa persona tuviera un nombre "poco comun" cambiaria la perspectiva?
 
Que fuera muy diferente a lo que pensabas no seria posible por que … pues por que no!
Pareceria tan interesante conocerla , pero a veces pienso que ya se todo sobre ella y con solo verla me basta.
 
 
Me gustaria agregar estas palabras a la cancion para que quede como anillo al dedo jeje:
 
De donde vienes?
 
Cual es tu nombre?
 
Dime que es lo que buscais?
 
 
Eres perfecta
 
De mente recta
 
A que imbecil te entregarais?
 
Bueno, puede que haya  perdido algo de cursileria pero asi me gusta a mi, no todas las historias pueden terminar en un final feliz aunque lo queramos. 
 
 
O si?
 
 
