Holaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Bueno como ya sabran o por lo menos se imaginan, no les voy a contar, ni narrar, ni mucho menos describir como me fue en el concierto de U2!!!!!!!!.
 
Esta vez les voy a PRESUMIRRR, por que no le puedo llamar de otra forma al gran espectaculo que presencie ante mis ojos. Las personas que fueron no me dejaran mentir.
 
Y es que les presumo pues por que una vez al año no hace daño. 
 
Si antes me gustaba U2 pues se ya se imaginaran ahora, ahora si se van a hartar de mi!!
 
Las 6 horas que espere sentado en el Estadio Azteca fueron nada para mi, al saber que veria a U2 por primera vez en mi vida!. Adam, Larry, The Edge y BONO! estarian ahi en vivo y en directo!!!.El Estadio era grandisimo pero siento que me toco uno de los mejores lugares en acceso general, enfrente del escenario y como a la cuarta fila despues de los de $800!!.Era un sueño saber que estaba muy cerca, el escenario era impactante desde el principio, lo habia visto en el periodico un dia antes y cuando lo vi real pues  me moria de la emocion.
 
Estaba ansioso por que empezara ,  y poco a poco se iba  llenando mas el estadio conforme pasaban las horas…
 
Y de pronto dieron las 8:00 de la noche, era el momento exacto para el grupo abridor del concierto. (Por cuestiones de etica no les voy a relatar como estuvo)Mendigos suertudos.Aparte de abrir para la MEJOR BANDA DEL MUNDO  no los abuchearon.Eso si es suerte!
 
Bueno , la gente estaba ansiosa pero calmada, y de pronto, aparecen 4 sombras caminado por detras del escenario, se apagan las luces  y la gente se transforma totalmente!!!
Como si fuera automatico, me pare de mi asiento y…
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!Era lo mejor que me podia haber pasado, todos gritaban como locos, incluyendome a mi, estaba tan emocionado, nunca habia sentido eso, se veian los 4 tan cerca de mi!!
 
Cada cancion la cantaban, no la coreaban, la CANTABAN totalmente, disfrutabamos una tras otra,sin esperar lo que pudiera pasar despues. Cada una era  nueva como si no la hubiera escuchado en muchos años. Y lo mejor de todo es que todos a mi alrededor estaban igual que yo. Como era que un grupo de 4 personas con instrumentos musicales  pudiera transformar a 70 mil personas!!! 
 
Adam saludaba a todos sin perder su serenidad. Sonreia como nunca!. Lo estaba disfrutando!! Lo admiro, por que me gusta su manera de tocar el bajo. El toca el bajo diferente al cualquier otro bajista, se ve tan bien…
 
Larry, aunque muchas veces lo veia serio en la tele, esta vez  lo vi mas contento que nunca, tocando la bateria como en sus mejores años donde se le veia tocar con gusto.Fue de lo mejor del espectaculo!!!
 
The Edge , que puedo decir, el que inventa los acordes para hacer musica , estaba contento tocando y dandole cada vez mas fuerza a la guitarra con tal de emocionar mas al publico, y lo logro!! Es tan humilde , que nadie pensaria que es una estrella de rock!
 
Y Bono, la persona que admiro, como puede ser que una persona de 1.70 de estatura pueda emocionarme. Cada vez que lo veo, cada movimiento, cada expresion que hacia, lo disfrutaba al 1000 por ciento. Pero como canta,uffff, canto como nunca, como el Pavarotti de nuestros tiempos… Qu sufre de exceso de ego? Ahora se por que.Es mi heroe y siempre lo sera.
 
Como mi primer concierto sera recordado por el resto de mi vida y mas aun con la mejor banda del mundo, que cada noche da lo mejor de si como si fuera su ultimo espectaculo,gozaba cada cancion y aplaudia sin importar a que me dolieran las manos. Se lo merecian y muchas cosas mas que eso.
 
Todavia me levanto y pienso que solo fue un sueño que duro 10 minutos, pero esos 10 minutos fueron de los mas importantes de mi vida!!. Y cuando vuelvo a recordar esos momentos es como volver a vivir. Por eso es que :
 
 
 U2 IS A NEW LIFE TO LIVE
