Hola, como les va? 
 

Un día me pregunte que pasaría si todos tuviéramos un alma gemela, otro Yo o en resumen una CLONACION de nosotros mismos.

 

Seria una vida doblemente perfecta!  

 

Yo por mi parte no me preocuparía por socializar con mas personas; es tan difícil decir Hola!; para que perder mi tiempo?

No necesitaría mas, tener alguien con quien platicar hasta quedar afónico, y no es que considere mi vida muy divertida, simplemente podría platicar sin preocuparme por lo que pensara de mi, el no pensaría que mi vida es aburrida! Para nada, tendría a alguien que me escuchara de verdad sin tener que cambiar de tema lo mas rápido posible, o es que acaso cuento puras estupideces? Tal vez si, pero creeme que la historia mas aburrida se puede convertir en una odisea, solo depende de la persona que escucha.

 

Creo que eso es una gran ventaja: tener a un amigo para toda la vida, me daría buenos consejos y nos divertiríamos de lo lindo haciendo de la vida una fiesta que no tuviera final. Poder platicar mis experiencias sin que me juzguen seria genial

 

También podría contar con alguien para salir a cualquier lado! Que mejor que salir con tu propio yo, nos apoyaríamos el cualquier caso y no pararía de reír de sus chistes tontos que ni al caso.(A mi me divierten)

 

Es mas, si quisiera decirle mis problemas, no tendríamos que hablar, con solo verlo a los ojos sabría cual es el problema y tendría una solución para todo! Seria la única persona que considerara mejor que yo. Pero que pasaría si le fuera mejor que a mi? Me daría envidia?, tal vez, no se, para nada! Seria algo tonto pensar así!

 

Y es que de tanto pensar en esto, creo que seria la única razón para volverme gay, Para que quiero más?

 

 

Alguna vez haz soñado contigo mismo?

 

Pues quedara solo como un sueño…

 

Las fantasías solo se hacen realidad en la mente

 

Disfrútalas! 

 

 
