Si yo no brillo tu no brillas, y si a ti no te importa a mi tampoco…
 
Puede parecer algo egoista esta frase, pero cuantas veces hemos buscado nuestro propio bienestar sin pensar en esa persona tan "especial".
Que sera lo que realmente buscamos? Si tan solo supieramos realmente lo que queremos nadrie saldria herido.
 
Nuestra propia indecisión nos ha llevado a lastimarnos y de paso lastimar a otros, si estamos solos, es por que Dios quiere que asi sea, nada pasa por coincidencia en este mundo,realmente no quieres a esa persona tanto como haz hablado todo este tiempo. Si fuera por El todo funcionaria de maravilla pero somos tan necios que pensamos que el camino correcto es estar con esa persona.O acaso te robo algo muy preciado y prefieres estar ahi y tratar de conseguirlo cueste lo que cueste (mentiras, engaños, manipulacion,perdida de dignidad  y demas cosas) a dejarlo por la paz y seguir viviendo feliz sabiendo que la proxima vez no cometeras el mismo error?
 
Ok, la historia se ha repetido mil veces y aun asi nada ha funcionado. Crees en la suerte para que vuelva a ser como antes? Yo no creo en la suerte y por eso me quedo con la frase de Bono: "Ama como si nadie te hubiera herido"; asi volverias a vivir la vida como la primera vez, sin esperar nada a cambio y descubrir cosas nuevas cada dia, recibir sorpresas y sorprenderte de las cosas nuevas que puede ofrecerte esa nueva persona., en vez de compararla todo el tiempo…No tiene ni una minima oportunidad, entonces por que pierdes el tiempo tratando de encontrar al amor de tu vida, si siempre terminara ganando la primera experiencia? O das el 100% o no das nada. Tu auto no funciona con 2 ruedas. Lamentaras no haber reparado esas 2 ruedas faltantes y odiaras el resto del viaje como la peor experiencia de tu vida, sabiendo que pudiste haber hecho algo mas.
 
 
La soledad es divina, pero si no sabes manejarla te destrozara hasta acabar contigo.
 
Y me pregunto que es lo que eres capaz de dar por esa persona si es que pides demasiado? Pero no lo digas!, no tiene caso , mejor demuestralo.
 
Lo unico que me queda es seguir formulando la frase:
– Te di todo lo que necesitabas excepto lo que tu querias…
o será:
-Te di todo lo que querias excepto lo que tu necesitabas…
 
 
