Hello Hello!!!!
 
Despues de meses o años de dejar este espacio,volvi para contarlo…Bueno es que en realidad ya no tengo nada que contar aqui o en medios electronicos como Hi5, Netlog, y blablabla…
 
Tengo la sensacion o presentimiento de que 10 o 20 años despues, los blogs seran la cosa mas tonta que el hombre pudo haber inventado, y pensaremos: Quien pone fotos, textos,musica y demas porquerias en un sitio de internet si a nadie le interesa!.Y por encima agregar a milochomil "amigos" que ni se conocen…
Pero en lo que llegan esos dias, tratare de seguir escribiendo aunque sea como pasatiempo;
 
Para recordar el Pasado y visualizar el Futuro.El Presente se esta escribiendo todavia….
 
Creo que hay miles y miles de cosas de las que se pueden hablar, solo que no encuentro los temas adecuados, cualquier sugerencia es bienvenida.
 
Tambien son bienvenidas: declaraciones,insultos,mentadas,consejos (que rara vez hago caso), historias (Me fascinan las historias de cualquier tipo!!),secretos y todo lo que se les ocurra, por este medio o el tradicional: danielxg esta llegando a su apocalipsis, asi que Acrobat es mejor.
 
Sin nada mas que agregar me despido, esperando con ansias el año Nuevo,pense que este año no haria muchas cosas, pero mis 20 han sido fascinantes, he hecho cosas que nunca crei poder hacerlas.
 
Se portan bien, se bañan y sigan disfrutando de las cosas buenas de la vida!
 
 
 
 
 
