Xel Naga 15/10/0

            Hola Amigo!:

 

Acabo de llegar a mi casa  y estoy demasiado agotado, harto de lo mismo de siempre, tal vez si todo cambiara tan solo un poco, la vida misma seria mas amena y emocionante. Yo no se por que la llaman “la ciudad ideal”, yo mas bien la llamaría “La ciudad aburrida”, ya te contaré  porque…

 

            Al levantarte y mirar hacía la ventana de tu cuarto, los únicos colores que ves, son el verde y el azul, no hay más. Las calles (que es así como les llaman) son simples líneas rectas, caminos automatizados, horizontales y verticales hasta el infinito, como si de una cuadricula se tratara, todas las casas son iguales, si no fuera por el numero y color, seguro me perdería a diario.

¿O es demasiado pedir caminos sinuosos, curvas prolongadas y con uno que otro obstáculo para hacerlo mas divertido? Nuestro medio mas utilizado son las “bicis” para distancias cortas y el llamado “speedway” para las distancias largas. Esos vagones no se retrazan ni un minuto menos, ni un minuto mas tarde. ¡Seria emocionante ver por una vez en la vida saber cuantos weyes son capaces de caber en un solo vagón! Pero me quedaré con la duda.

Esta ciudad necesita muchos mas colores, no solo verde y azul, o quizá morado cuando el cielo esta “triste”¡Yo quisiera ver confetti de mil colores tirado sobre las calles! Existe un orden extremo en mi ciudad! Aquí buscamos lo que queremos comer; me encantaría un lugar donde se pudiera encontrar de todo, si alguien quiere carne y otro vegetales, encontrar todo en el mismo sitio.¡Seria genial!

Aquí nadie sabe nada de nadie, en mis tiempos libres me encantaría saber todo lo que pasa, incluso al otro lado del mundo. Ojo, solo para perder el tiempo, no piensen que soy obsesivo o algo por el estilo.

En vez de eso mi ciudad debe ser  como en las narraciones de ciencia ficción, donde al salir de tu casa te encuentres con “monstruos monumentales” que parecieran haber caído  del espacio para invadir la zona metropolitana.En resumen, esta ciudad la podría describir solo con 2 palabras: monótona y aburrida, 0 emociones y ¡yo quiero ver acción!Dicen algunos  que el lugar que yo llamo como “mi ciudad ideal” ya existe en algún otro  planeta, pero la gente que habita ahí dice que no es tan ideal como yo pienso. Dicen que ya están cansadas y aburridas casi como yo…

No lo se, pero los envidio, ya quisiera vivir allí.

 

                                                                       Atte. Alpha Génesis

 

 

Tal vez no  fue suficiente para la maestra y por eso me saco un 6,puede que  todavia ella crea en los reyes magos imaginando una "ciudad ideal" y yo solo este "ardido" por la calificacion; pero para mi fue emocionante el hecho de escribir esto en estado inconveniente.A fin de cuentas, yo serè el unico juez de lo que haga y si me siento satisfecho con el resultado, lo demàs no importa. 

 

Take care!,Hagan lo imposible de lo posible.Cuiden su planeta

