¿Creiste que no me daria cuenta? Es que a veces pienso que tus mentiras las haces a proposito, como si trataras de alejarme de ti lo mas rapido posible.
 
Ahora que si tu primera intención no era esa, pues  te diré que dejas mucho que desear en el fino arte de la mentira.
 
Quisiera olvidarlo todo en un día, pero tu actitud me hace retroceder.Te lo diria en persona, pero una de las cosas que mas odio es incomodar a la gente y ver sus caras estupidas cuando se quedan sin argumento alguno.Asi que mejor asi.No te guardo rencor.
 
Aun asi te recomiendo aplicar dos cosas que cualquier "lier"(suena feo en español) debe poseer:
 
Cuando mientas, miente con todas tus fuerzas, o mejor dicho ; si vas a mentirme o esconderme algo, creete tu propia mentira. De esta manera sonaras algo convincente y no tendras que planear mil y una estrategias para tratar de engañarme, que a fin de cuentas sé que ni si quiera te esfuerzas en planear nada y todo sale a la luz en menos tiempo de lo que te imaginas.
 
Como segundo consejo; create un personaje; asi, si tu yo interior no sabe mentir, tu personaje hará el resto.Bueno, en realidad es una añadidura al primero. Practica frente al espejo si es necesario, ajustate bien tu mascara y ¡Accion!.
 
Si no llevas estos pasos cuidadosamente, lo mas seguro es que el pleno acto se te caiga la mascara y muestres lo mas cinico e hipocrita de tu ser.
Ahora que si eres de las personas que definitivamente no nació para eso, te daré el truco mas efectivo de todos: Di la verdad y punto.
 
Siempre creí que una mentira piadosa es mejor que una cruel verdad, pero estaba equivocado. Cuando sale a relucir, resulta mas cruel, tonta , ridicula y demas adjetivos poco comunes que encajarian perfectamente igual que cuando quieres describir la idiotez.
 
En cuanto a mi, gracias a eso me he vuelto tan intolerante como no habia pasado antes, pero el famoso dicho estaba en lo cierto: "Si me engañas; la culpa será tuya, si me engañas por segunda vez; la culpa será mia".
 
Pero si intentas engañarme a Mi, deberás ser mas inteligente aún.Y si lo lográs, te admiraré por siempre.
 
 
