Han pasado mas de 5 años desde que comencé a escribir en este Space, y hoy no teniendo mucho que hacer en el trabajo, comencé a releer todas las estradas que habia escrito. Es sorprenderte la manera y la relativa rapidez con que he cambiado. Bueno realmente sigo siendo el mismo y tengo los mismos pensamientos, pero la manera de expresarlos es totalmente diferente. No puedo esperar a conocer la manera con que lo haré en unos 5 o 10 años.
 
Mientras tanto, cumpliré mis sueños de toda la vida, caminaré sin prisa alguna y viviré el momento;solo eso y nada más. En situaciones de la vida diaria, de arrepentirme por cosas que decia o hacia que era en un 20%,segun las cifras del INEPA (Instituto Nacional de Estadistica de Pensamientos y Acciones) ha disminuido de un 5% a nada. Eso significa  que  ya  soy lo suficientemente hombre para no cometer mas errores y hacer lo que yo quiera.
 
Por otro lado, me rehuso rotundamente a ser "adulto", quiero madurar, quiero seguir riendo por las cosas bobas de la vida y quiero ser independiente mas que nunca, pero no quiero la vida estresante de los que ya sobrepasan los 25 años, monotona, llena de deudas, amigos casados y por su fuera poco; una panza de perro de taqueria encima.
 
En fin , que siga la fiesta y prometo olvidar todo lo demás sin importancia.Estoy a punto de salir del trabajo y como diria Bugs Bunny: Eso es todo chicos!.
 
 
