Fue Tan Raro que parecía un sueño.
 
No se en que momento me dormí para comenzar a soñar , o tal vez nunca dormí y cada palabra que pronunciaba tenia mucho sentido aunque sea en mi lenguaje nada convencional.Lo que me sorprende fue que mi oyente no se dió cuenta de mi situación y tal vez hasta le pareció simpatico.O si se dió  cuenta y no me lo dijo por temor a hacerme sentir mal. El tiempo se me escapo de las manos, 3 horas resultaron ser solo 25 minutos por que recuerdo que solo colgué 5 veces, asi que no debio ser mucho.Todo iba  bien hasta que llegó la transición entre la noche al dia, un suceso rarisimo para quien no duerme o al menos es raro para quien lo vive pocas veces.
 
Lo que me da miedo es que no es la primera vez que me pasa esto, la diferencia fue que los momentos malos tambien se me olvidaron a excepcion de que la  vez pasada solo recordé cuando volvi el estomago y nada más.
 
Extrañamente no me dolía la cabeza, pero mi corazón latia a mil por hora y eso no debe ser muy sano que digamos; mi boca estaba demasiado seca y repito;  aun asi, cada palabra estaba perfectamente pronunciada.
 
Imaginé mil cosas, en realidad parecía un sueño, escuchaba solo lo que quería escuchar, sentía lo que quería sentir , el tiempo pasó mas rapido de lo que pensé.Y cuando dormí, ya habia despertado. Regresé en mis 5 sentidos al mediodía o un poco mas tarde. Mis amigos se habian ido, aunque intentaron hacer que recordara, no lo logré y solo dije: Otra vez no…
 
Creo que lloré, despues discutí, despues me enoje y otra vez ya estaba feliz.Es lo que hacía en mis sueños cuando tenía 4 años.Fue como Un Deja Vú pero a la inversa.Cuando todos se fueron lo unico que me quedó fue checar mi cel, no había sido todo un sueño.Nada fue un sueño!!.Nunca habia estado tan borracho  y tan sobrio a la vez, antes yo no tenia control sobre mí.
 
No hubo sentimiento de culpa, ni duda, ni tristeza, simplemente estaba bien conmigo mismo a excepción de la parte fisica.Tenía todo el cuerpo adolorido. Me quedé en la cama hasta que volvió a  anochecer. No hubo daños mayores, bueno solo me falta recuperar un video de puras idioteces que dije y nada más. Mi corazón no dejaba de latir, creo que necesitaba mucha mas sangre al cerebro.Tomé jugo de manzana y al instante me entraron nauseas como era normal, por lo menos ya no tenía la boca seca. Entraron mas mensajes que de costumbre principalmente por el tema de la cruda; cosa que no tuve ni animo de responder.
 
Hacia mucho Frio, asi que cerré los ojos, me acomodé y comencé a soñar de nuevo.
