Solo En caso de Emergencia, siempre hay un camino alterno.
En caso de fracasar en todo lo que soñé algun día; venderia mis cosas, cortaria con mi novia, inventaria un objeto inutil, dejaría la escuela,escribiría un Best Seller, me haría famoso, viajaría por todo el mundo, conocería la mansión de Michael Jackson, ayudaría a los pobres, seria actor, vendería ilusiones, crearía situaciones, tendría relaciones y gozaría de las maravillas de la libertad absoluta.
En resumen, lo que trato de decir, es que siempre hay nuevas oportunidades para tratar de ser feliz individualmente, nunca es demasiado tarde para hacerlo, para reaccionar y tomar las nuevas oportunidades, cuando este preparado al 100% no dejaré escapar ni una.Pasarán 10 15 o 20 años más, en ese momento seré fantastico!.No tienes idea de cuanto me emociona, es la unica forma por la que estaría contento de que el tiempo pase rapidamente.
Y cuando logre estar tranquilo con mis pensamientos, con mis ideales,con mis temores y ansiedades, sin necesitar ayuda más que de Dios, seré  feliz.
Después de la tempestad llega la calma y hoy por hoy, soy feliz, parcialmente aún, pero soy feliz.
Its Emergency Day!!
