Hola Ruffo:
Suena tonto escribirte una carta, pero no lo es para mí, y es que cuando mas te necesito te vas para siempre. Se que no te cuidé, no jugué contigo lo suficiente, no te hice feliz, ¿ Por que te hice sufrir si no te lo merecias?!!! Me odiooo enserio que me odio,¿por que tu? si si siempre que llegaba estabas contento por verme, por que cuando te daba de comer me lo agradecias sin importar lo que hubiera, te odio por haberme soportado tanto tiempo, y recuerdo una vez  me que mordiste, pero te lo agradezco por que me hiciste ver, que nadie merece sufrir por nada, cualquier humano como yo lo merecía menos tú. 
Extrañare que me ladres en las mañanas frías cuando no quería levantarme, extrañare tu alegría sin igual, extrañare verte correr por todo el patio, extrañare verte todos los días, extrañaré que me cuidaras de mis miedos, pesadillas y mis ansiedades, extraño tus ultimos días en la puerta de mi recamara y hasta extrañaré cuando rompias las macetas y mordias mi ropa… Hoy te saludé en la mañana y estabas ahi, con esos ojos que me decian que me querías pasara lo que pasara y me pedías un momento más, pero no pude, no quería verte sufrir más, te quería y te quiero tanto que no quería verte sufrir más, ¿que ironía no?
¡15 años de mi vida estuviste conmigo!, nos vimos crecer juntos, me acuerdo de las pocas veces que platiqué contigo, pero con el tiempo te dejé  y lo peor es que te dejé por cosas o personas que no valían la pena.Pero te repito y no pretendo justificarme, te quería mucho, pero no te valoré nunca, y pensé que nunca mas me arrepentiría de nada pero lo estoy haciendo de nuevo ahora. Y gracias, por aprender tantas cosas de ti, a no guardar rencores  ni tristezas, a dar lo mejor de mí sin importar lo demás, a ser como tú, como un ser vivo que nunca perdió el entusiasmo, la alegría, la maldad ni la inocencia.  Te prometo que serás el unico que tuve y no habrá nadie más que te sustituya. Perdoname por mil cosas que hice mal  contigo, perdoname por dejarte solo.Te quiero mi Ruffito hermoso,y te admiro por que peleaste mas que nadie que yo haya conocido, ni en las peliculas ni en las caricaturas hubo alguien como tu. Por eso y mil cosas que no alcanzo a agradecerte; nunca te olvidaré. Duerme tranquilo con Dios, te lo mereces. Te quiero mucho
