Estas 2 sillas que veo aquí representan muchas cosas para mí; están frente a un gran paisaje, se ven muy cómodas, hay solo 2 y están estáticas esperando que alguien las ocupe.

¡Yo me apunto sin pensarlo!

Como lo predije, es realmente cómoda y se logra apreciar un gran paisaje panorámico, ¡lo estoy disfrutando mucho! Me siento felíz, cómodo, tranquilo , disfruto del clima templado pero falta algo. ¡Pues claro!, la otra silla sigue vacía, disponible para alguien más, quiero compartir ese lugar tan mágico, platicar e intercambiar mis ideas y ver volar las aves, escuchar el sonido de las olas y oler la hierba junto a ella con toda la libertad que evoca este espacio.

Puedo esperar a que llegue esa persona o mas rápido, poner un anuncio que diga: SE VENDE SILLA

Posee las siguientes características:

  • La silla es bonita y muy cómoda
  • Provoca tranquilidad y alegría, aunque también puede llegar a molestar por usos prolongados.
  • No tiene cinturón de seguridad puesto que no se corre ningún riesgo.

Realmente no pido dinero pero tengo solo una condición para “venderla” y algunos consejos que deben tomar:

  • La condición es que la silla no puede ser movida de sitio, alterada o rota.
  • Tomar en cuenta que yo estaré siempre al lado, así que debe soportarme tal y como soy.
  • Vivir el presente por que es lo que acontece aquí y ahora.

Analizando estos 3 puntos tan importantes, es  básico disfrutar de ella, pero no obligatorio quedarse para siempre; podrá alejarse de ella cuando lo desee, sin explicaciones ni nada, solo respetando la condición principal.Y al igual yo, podré alejarme de ahí cuando quiera, sin condicionamientos para quedarme o irme y con la convicción de saber que me espera un lugar  aún mejor por vivir.

