A mis 23 años de existencia me he dado cuenta de muchísimas cosas, estos últimos días recordé que una de las cosas que mas me apasionan son precisamente esto: escribir.Me siento vivo, renovado y con nuevas energías para todo lo demás cuando comienzo a escribir, es desempolvar las ideas que tengo en mi mente y comenzar a ordenar palabras y frases para crear una nueva historia o tema.Me libero además de muchas cosas y me ayuda a autoanalizarme, ¡resulta mejor que ir con la psicologa!

Olvidé que el más feliz al escribir soy yo, y si 100, 50, 20 o 1 persona lee este espacio, ya estoy mas que satisfecho. Y si esa única persona sigo siendo yo, estaré contento aún. Me fascina leerme una y otra vez a mi mismo. Es por eso que reinauguro este espacio y espero nunca más perder mi esencia y la fe en mí. Se que no soy el mejor pero tengo de que hablar.

Esta vez, hago mención a Joel Velásquez,que sin conocerme, me dio la motivación necesaria para no dejar este espacio. ¡Gracias!

Y que continúe esto que yo llamo “La vida perfecta; una nueva vida para vivir”.

