¡Hola! :

¿Cómo te fue sin mí durante todo este tiempo? ¿Creíste que no me necesitabas y que con tus buenas intenciones ibas a poder lograrlo todo?

Pues te equivocaste de nuevo amigo, me da tristeza que me hayas dejado de hablar así tan súbitamente, que te acordaras de mí  solamente cuando querías contarme las estupideces que estabas haciendo y según tú, te parecían lo más inteligente y maduro que podías hacer en ese momento. Ya déjate de tonterías queriéndote hacer el héroe y comienza a actuar como hombre. Te digo algo por si no lo sabías, pero el corazón no sirve para pensar y el cerebro no se usa para sentir, pensé que ya habías aprendido de eso hace años.

Me da más tristeza aún que hayas sido tan hipócrita conmigo; yo: tu mejor amigo. ¿Por qué me engañaste diciendo que odiabas a la gente superficial y egocéntrica y que solo los buenos sentimientos valían más que cualquier otra cosa? Te volviste el más superficial de todos los que he conocido, creyendo que una cara hermosa, tener dinero, gastar más de la cuenta o criticar a los demás te haría mejor persona, más feliz, y por si fuera poco, cambiaría tu vida para siempre. ¡Qué iluso!

 Bueno para ser sincero, a mí no me engañas, tú te engañaste solo, así que no me culpes que esta vez yo no tuve nada que ver con esto. Me encerraste y me dejaste olvidado…

Pero por otro lado me divertí viendo todo lo que hacías o decías y la manera tan cómica  y desastrosa de como terminaste sufriendo; así por lo menos aprenderás que no puedes vivir sin mí, soy una parte de ti que no puedes negar si realmente quieres progresar en la vida y cumplir con tus objetivos.

Sé que soy duro al decirte todo esto, no te guardo rencor, pero esto lo hago porque te quiero más que nadie en el mundo. La próxima vez confía en mí y te aseguro que haré todo lo posible para no dejarte caer nunca, sé que eres fuerte porque te conozco más que nadie, y sé que podrás superar y lograr cualquier cosa, háblame cuando quieras, ahí estaré las 24 horas y si tienes algo que contarme, ya sabes dónde encontrarme.

Atte. Tu mejor amigo

Acrobat

 

