La perfecta combinación (aparte de patriótica) para reír y bailar toda la noche…

 ¡Let the flames begin!

 
Hada verde: La tan famosa hada verde ha llegado para hipnotizar a quien se atreva a tomar tan solo un sorbo de ella. Conocida desde los viejos tiempos de Oscar Wilde,Vangogh, Allan Poe y sobre todo por sus efectos alucinógenos; el hada verde, absinth o ajenjo, posee un sabor anisado pero con el suave aroma del perfume de una mujer, pero solo cuando se prepara de la forma exacta. Relamente no alucina ni por el 52% de alcohol pero eso si;su precio es tan alto como si lo hiciera.Ok, aún así vale la pena probarla.
 
 
 
Piña Colada: Ahhh…como olvidar mi primer cocktail y no tanto por la facilidad en la preparación, sino que es pieza clave para una noche calurosa y  buena también para un amanecer en la playa. Dulce, divertida y nice es la forma de describirla, pero no por eso se puede tomar a la ligera, ya que 3 copas empalagaran a mas de uno y si te pierdes mas de la cuenta, te cobrará con la cruda por tanta dulzura.
 
 
 
Moulin Rouge: Nunca vi ese espectáculo ni la película, pero si es tan bueno como la bebida, ¡tengo que verlo algún día en persona! Es un cocktail realmente original aunque es poco conocido; fresa, vodka y cereza es la perfecta combinación entre la dulzura y la fortaleza, ¡tal como me gustan!. Es un “martini” explosivo lleno de lujuria que seguramente te fascinará por su atractivo color y quieras más y más, pero no cualquiera puede contra ella: ¡es una bomba de tiempo!
Anuncios