Ni un Hada Verde ha servido para inspirarme lo necesario para escribir algo realmente inteligente o interesante estos ultimos días.¿O será que no es la mejor hora del día? Aún así intentaré improvisar para ver que sale… (¡pepitas de oro seguramente!)

Cuentan los mitos urbanos que un niño inocente e ingenuo quizo hacerse famoso comiendo la mayor cantidad de dulces en una hora pero no consiguió el dinero suficiente para los dulces y lo pospuso para cuando fuera grande y tuviera ese dinero.

Cuenta la leyenda que un día un joven apuesto y de piel blanca se dispuso  a escribir un libro pero no le salió demasiado bien, le faltaban personajes interesantes, había perdido la extraordinaria imaginación de un niño y decidió posponerlo para otros tiempos.

¿Por que se quedan esos sueños estancados?          

Continuará…

Mmmm, creo que salió mejor de lo que esperaba para mi poca inspiración. Es que ultimamente mi vida ha sido lo suficientemente buena y tranquila que no necesito escribir demasiado. Me da tristeza que para poder escribir en este space solo me inspiren las cosas malas, negativas y desastrozas y ciertamente algo de enojo  que a veces me salgan tan bien. ¡O, es que nisiquiera he intentado escribir sobre mis mejores momentos!

Si, eso es lo más probable, así que lo intentaré para la proxima vez, tal vez eso es lo que me falta; vivir positivo, pensar positivo y escribir positivo…

