Monopoly (game)

Image via Wikipedia

¡Hoy estoy muy inspirado para escribir!

Y aunque la fecha no signifique nada en especial (igual por ser día del padre), siento que comenzará algo muy nuevo para mí y que definirá la proxima etapa de mi vida. Y todo depende del exito o fracaso. No hay tercera opción.Mucha gente se ha quedado estancada en su vida por la falta de ideas, por el conformismo, por la rutina a la que estan acostumbrados, la falta de planeación o en este caso: al miedo a invertir y perderlo todo en el intento.

Puede que me critiquen por pasar horas en la compu jugando al Monopoly y que les parezca un juego simple, sin sentido, con falta de acción y tenga gráficos sencillos, pero más allá de ser un juego de azar, para mí tiene los elementos suficientes para mi justificada adicción: Suerte, inteligencia, dinero, riesgo, inversión, planeación,comprar, vender, cambiar y así ganar y alcanzar el exito.Pero como en todo juego hay oponentes que intentarán hundirte y llevarte al fracaso…

Y en todos los casos de la vida estan presentes todos estos elementos, la unica suerte de todo esto, es que no hay suerte.La suerte la haces tu mismo y eso es lo mejor de la vida.Mi trabajo actual me ha desgastado lo suficiente,y he perdido el interés y la motivación que tenía en el, como lo tenía hace 3 años. Mi trabajo ideal y por el que soñaba cuando veía las peliculas hollywoodenses, dejó de serlo. Asi que…

La cuenta regresiva ha llegado para mí:

Tengo a partir de hoy 40 días para hacer $30,000.00, antes de que me coman los intereses del banco o simplemente pierda todo el dinero (inversión) que ahorré en los ultimos meses. Y me costó mucho tiempo y trabajo (noches de insomnio también) decidir y arriesgarme a esto. Aprendí del mercado de las ventas desde que ¡tenia 14 años!, vendiendo mis juguetes para salir con mi novia o simplemente no tener que pedir dinero para comprarme cosas,  y después de casi 10 años me siento preparado para dar el gran salto a la cima. Jugaré mi propio Monopoly en la vida real, tengo todo planeado con las acciones a realizar y los tiempos determinados y honestamente tengo algo de incertidumbre y nerviosismo, pero me gana más la emoción de arriesgarlo todo y ver el resultado final.

¡Me encanta trabajar bajo presión!

Tengo la confianza de que todo saldrá bien con la ayuda de Dios, solo necesito paciencia e imaginación. 

¡Estoy listo para jugar en la vida real!

