Pido perdón a todas las personas a las que hice algun daño de manera directa o indirecta:

  • Pido perdón por mis criticas injustificadas.
  • Pido perdón por ser un igualado con los nuevos conocidos, cosa que me choca que hagan.
  • Pido perdón por mi soberbia desmedida creyendo que siempre tenía la razón.
  • Pido perdón por cometer mas errores de lo que a mis 23 ya debería saber.
  • Pido perdón por exigir que las mujeres tienen que pensar igual que uno mismo como hombre.
  • Pido perdón por echar a perder las cosas sabiendo desde el inicio que no saldrán bien.
  • Pido perdón por explicarme a medias y no saber darme a entender o en realidad no querer darme a entender.
  • Pido perdón por echar culpas a los demás por  las cosas no salieron como yo lo planeé.
  • Pido perdón a las mujeres que juzgué y ofendí y aparte justificarme por mis acciones.
  • Pido perdón a los hombres que hundí y descalifiqué para parecer ser mejor que ellos.
  • Pido perdón por mentir a veces para quedar en el mejor concepto.
  • Pido perdón por no saber amar realmente todavía.
  • Pido perdon por la hipocresia que aún conservo.

Asimismo y lo más importante, me pido perdón a mi mismo por todos esos detalles:

  • Pido perdón por engañarme a mi mismo.
  • Pido perdón por subestimarme a veces.
  • Pido perdón por deprimirme por tonterías.
  • Pido perdón por mi exceso de superficialidad y que aún lidio con ella (Pero intento desaparecerla).
  • Pido perdón por no saber valorar lo suficiente las cosas buenas que me han pasado o que tengo.

Por todo esto pido perdón sinceramente y quisiera decirlo de frente a cada persona que conozco, pero por ahora ya esta escrito y espero hacerlo algun día.Obviamente con todo esto, pretendo ser mejor y tratar de evitar estos detalles pero que me han definido como ser humano.

Gracias

