¡Hola a Todos!

Pues estoy muy contento de informales que el sueño que tenía estancado desde hace  más de 2 años se ha hecho realidad.

¿Y cual era? Pues de grabar un podcast con ayuda de mis amigos, pero para mi sorpresa, acabo de recordar que no tengo muchos amigos y los que tenía no quisieron unirse conmigo. Pero un día encontré a personas en internet que querían hacer lo mismo que yo, ¡y me uní con ellos a su página de radio hace 1 semana!

No se si resulte mejor o peor, ya que no es podcast grabado, es una Radio Via Internet totalmente en vivo y estaré transmitiendo todos los Sabados y Domingos de 10 a 12 de la noche, dandole click en la siguiente imagen:

Al entrar a la pagina, denle click en el reproductor de su preferencia.

Bueno, pues los espero todos los fines de semana con sus comentarios, dudas, quejas, sugerencias y también me escuchen con la mejor música, y los mejores temas de la vida diaria en: La vida Es…

