Tengo todo para ganar y no se en que me equivoco, o mejor dicho, no se por que me preocupo en perderlo todo.Creo que muchos han de pensar lo mismo que yo en infinidad de veces y el error esta en querer correr con la prisa de…

Prisa de conocer lo mas nuevo, prisa de disfrutar más y más, prisa de reir y sonreir, prisa de querer que todo termine de una vez por todas para correr a contarselo a todos, prisa de querer vivir lo más pronto posible y tener mas experiencia para que cuando las oportunidades se hayan ido y las temporadas de abundancia hayan acabado, podamos decir con total amargura: ¿Cual era la prisa de querer obtener más y más, si todo funcionaba bien realmente?

Esta vez, no me mortificaré por el presente como hace algunos años, cuando creí que había perdido todo, miré todo mi alrededor, y observé que todo seguía igual de bien como siempre. Que digo bien, ¡Era perfecto, era todo lo que yo había soñado en ese momento!

Así que para los desesperados por vivir, los preocupados por el dinero, las fiestas, la edad, los amigos y la familia, les doy un consejo; comiencen a desesperarse cuando esten a un minuto de morir y cuando pase eso, no tendremos el tiempo suficiente para preocuparnos.

Para lo unico que hay que tener el tiempo contado, es para ser felices y punto.

