Tengo algo que decir y no sé como empezar, así que iré directo al punto: No logro encajar con nadie. Por una parte estan los jovenes que estudian, salen a fiestas o reuniones, y se preocupan por lo que pasará en un futuro cuando terminen su carrera. Han hecho viajes con sus amigos, excursiones y toda clase de experiencias de jovenes. Me perdí de eso y muchas otras cosas más. Por otra parte estan los mayores, los que ya trabajan, los que salen con sus amigos de vez en cuando a algun café o bar y que se sienten los mas intelectuales al hablar de temas aburridos para mi. Por si fuera poco, con el poco dinero que ganan, sienten que se pueden comer el mundo y tienen toda la experiencia del mundo.

¿Y en donde quedo yo? Por que ni me siento el más estúpido e infantil, ni tampoco me siento el más maduro, por un lado con los amigos universitarios que solo hablan de sus carreras y las tonterías superficiales cuando logran juntar para una botella de alcohol, y por otro lado los intelectuales que siguen hablando de tonterías superficiales y  que ya tienen una vida de rutina y solo hablan de los pocos logros que han hecho y se sienten muy maduros. Por que no encajo con los que estudio por que me toman por antisocial y tampoco con los que trabajo por que a veces siento no soy tomado enserio por una unica razón : mi edad.

Lo más probable es que nunca pude conseguir a los tipos de amigos que yo quería y me centré en otras cosas, conocía a todo tipo de gente,hombres y mujeres por igual; buenos, malos, ricos, pobres, inteligentes,ingenuos,heterosexuales, homosexuales,  presumidos, humildes,etc. y hasta llegué a sentir que todos ellos eran mis amigos realmente.

Al final se fueron todos, se dividieron, se perdieron  y no quedó ninguno.   Ahora siento que es tarde para conseguir nuevos amigos y con los que podrían serlo realmente, salvo por algunos detalles, ya tienen familia,estan en otra sintonía o son parte de los grupos mencionados arriba.En pocas palabras falta aquello que yo considero lo más importante: confianza. Yo quería amigos para aprender de ellos,para admirarlos, o para que me dieran consejos e incluso me hicieran ver mis errores, pero nadie me ha enseñado absolutamente nada bueno.

No sé que estoy haciendo mal, y se que suelo contradecirme todavía,  por que lo que tengo y lo que he hecho no lo cambiaría por nada.Bueno no es ser contradictorio, es que quiero tenerlo todo.  Dicen que si los resultados que estas obteniendo no te gustan, siempre hay algo que cambiar, pero esta vez ya no se que hay que cambiar, por que todo lo que he cambiado en mi, no ha servido.¿O será que sigo siendo el mismo egoista, criticón, superfluo, egocentrico e hipocrita de siempre?

Y se que es fácil atreverse a escribir esto, por que seguramente nadie que me conoce lo leerá, y si lo lee, no me dirá absolutamente nada…

¿Que estoy haciendo aquí?

