Centro Comercial Antara Polanco

Antara Polanco. Arquitectura Perfecta

La nueva fase para el proyecto de “Ciudad Segura” ha comenzado, pero aun no puedo contarles mucho sobre mi trabajo. Solo puedo decirles que me han asignado un trabajo que a primera vista, resulta aburrido y no tiene mucha ciencia y que por otro lado se ven muchas posibilidades de aprender nuevas cosas y aparte trabajar con gente de todo mundo: ingleses, franceses y españoles. Y hablando de los españoles, ¡Resulta flipante su acento!
Ok no, bastó tan solo media hora para que terminara algo harto de sus términos coloquiales. Es que joder tio ¡Asi no se puede trabajar! Pareciera que estoy en otro mundo, y en principio parece fascinante y nuevo todas las actividades que realizo, pero después caigo en que este no es mi verdadero camino. Yo busco ser el mejor, no solo alguien más con un trabajo monótono, en algo importante pero monótono a fin de cuentas.

En cuanto a otras cuestiones, mi depresión a veces va en aumento poco a poco, y no tengo idea de como detenerla. Pero mejor no os aburriré por cosas poco interesantes…

Es todo por ahora, la buena noticia es que siempre tengo un proyecto bajo la manga que si esta vez no resulta, pues… ¡Adiós Nicanor!

Por cierto ¿Alguien sabe como salir de la lista negra sobre el genero femenino?

Avoir un nouvel emploi

2da Parte

Y debido a mi buen desempeño fuí transferido a los 2 días a un ¡nuevo trabajo! Dos entrevistas en 2 días, ya extrañaba eso de las entrevistas, ok, para ser sincero, practicamente ya estaba contratado, pero volver a sentir la emoción de tener un nuevo trabajo, nuevas actividades y por tanto un nuevo jefe, realmente vale la pena…

De nueva cuenta estoy en una oficina de pelicula holliwodense con una silla más comoda, pero esta vez en Polanco, donde obviamente todo es bonito y uno parece que esta en otro país, pero con la desventaja de que aparte de mas caro, me queda un poco mas lejos. Espero acoplarme al horario esta vez, nunca he definido mis actividades por las horas, pero pues que se le va a hacer…

Y aunque ya han pasado 3 años desde la primera vez que llegué aquí, sigo siendo el mas jovén, pero creo que ya es hora de que me tomen enserio.De nueva cuenta pondré en marcha mis relaciones sociales junto con mi simpatía, y espero que esta vez si sirvan, ya que la vez pasada terminé como la oveja negra del equipo, cosa que no me importó y que por lo visto tenía un proposito, solo Dios sabe por que hace las cosas, yo ya no podía estar ahí ni una semana más.

Espero que todo resulte como espero y esta vez si tenga presión enserio, aunque como habran notado, apenas estoy empezando. Se que es difícil tener todo en esta vida, pero de nueva cuenta tengo el trabajo de mis sueños y por algo se empieza ¿o no?

