La amistad entre un hombre y una mujer no existe. He dicho.

Y dirán lo que sea pero esa es la realidad. Pero hoy haré una excepción y prefiero que seas mi amiga. Ya te diré porque…

Si hoy fueras mi amiga compartiríamos nuestras tristezas y alegrías juntos.
Si hoy fueras mi amiga nos contaríamos absolutamente todo sin represalias ni malos entendidos.
Si hoy fueras mi amiga reiríamos haciendo mil tonterias sin importar lo que dijeran los demás, a fin de cuentas somos solo amigos.
Si hoy fueras mi amiga, estaríamos divirtiendonos como niños, ríendonos de cualquier cosa, ríendonos de los demás, así como ellos se ríen de nosotros.
Si hoy fueras mí amiga saldríamos en día de Halloween disfrazados de novios: ¡una cosa realmente espeluznante!
Si hoy fueras mi amiga no habría celos ni reclamaciones de ningún tipo.
Si hoy fueras mi amiga, estaría contento de que mis amigos rogaran de que te presentara con ellos, obviamente elegiría al mejor para tí.
Si hoy fueras mi amiga te regalaría mi reloj, mis libros y la sonrisa mas sincera del mundo sin esperar nada a cambio.
Si hoy fueras mi amiga dormiríamos juntos sin tener sexo, por que a fin de cuentas no es indispensable.
Si hoy fueras mi amiga planearíamos mil viajes por los próximos 70 años.
Si hoy fueras mi amiga no esperarías absolutamente nada de mi y estarías realmente orgullosa de cada paso que doy.
Si hubieras sido mi amiga, nunca te hubieras alejado de mi…

