¡A limpiar se ha dicho!

Hoy amanecí algo enfermo, con gripe y el cuerpo cortado, ya llevaba 2 días con gripe pero definitivamente hoy no pude ir a trabajar. A las 12 de la tarde ya no podía estar 1 minuto más en la cama, ya me sentía realmente bien. Que casualidad ¿no? ¡Es que ya era demasiado tarde para ir a trabajar! Pero no podía desaprovechar el día entero así como así, es que ya no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada, vi la casa muy sucia y me dieron unas ganas tremendas de hacer el quehacer.

Puse algo de música y agarré una escoba, prácticamente solo me faltaba un delantal y unos tubos para parecer toda una ama de casa. Y honestamente nunca había disfrutado tanto hacer el quehacer completo. Desde hacer mi cama, pasando por lavar los trastes, terminando con el baño,yendo por la despensa, para terminar viendo una buena película con palomitas incluidas, entre otras cosas. O en realidad, nunca había disfrutado tanto mi soledad en mi casa en un día de trabajo cualquiera para los demás.

Yo no se por que las mujeres se quejan tanto de estar siempre en la casa, si es tan agradable. Ok, ahora si me pasé con mi comentario machista. Bueno realmente todo resulta hermoso cuando uno sale de la rutina. Y no es que odie mi trabajo, pero estar unas 5 horas ininterrumpidas sentado frente al monitor a veces resulta muy monótono.

Por hoy ya recargué toda mi energía para el día de mañana, se me quitaron las ojeras que ya traía acumuladas y raramente este día se me hizo como unas largas vacaciones solo para descansar y disfrutar de la vida.

Todos deberían probarlo de vez en cuando sin el temor a la amenaza de que les descuenten el día, ser criticado por irresponsable en el trabajo o en tu propia casa, dejar la corbata solo hoy y: Hacer lo que siempre quisiste hacer y por falta de tiempo no tuviste, salir a un lugar desconocido aunque quede a 10 minutos de tu casa , hacer lo que no te gusta hacer y agarrarle cariño, leer el libro que dejaste inconcluso o simplemente pasar toda la tarde en alguna plaza o parque observando a la gente.

A fin de cuentas, si trabajas mucho te enfermas, si estas enfermo no puedes ir a trabajar, y si no trabajas no te pagan.Lo importante es vivir la vida, salir de la rutina y tratar de ser felíz aunque todo parezca difícil. Afortunadamente hoy comprobe que no lo es, si me preguntan como, les respondería: De mandilón por un día…

Anuncios