Este texto lo escribí hace poco más de 2 años, cuando mis ideas sobre el amor, eran por decirlo de algún modo: insuficientes.

Un día lo borré por tantas tontas razones y hoy lo público de nuevo, con la misma idea, pero mejorado y aumentado. Dedícado  a  todas esas mujeres con las que alguna vez hemos estado obsesionados, locos, encaprichados y seguramente hemos idealizado…

  • Estas tan cerca  por que pensé que con tus señales serias mía fácilmente.
  • Estas tan lejos porque ahora tu indiferencia me demuestra que prefieres todo lo contrario a mí.
  • Estas tan cerca por que en solo 6 minutos me puedes enamorar de nuevo.
  • Estas tan lejos porque tiempo hay poco y pretextos hay muchos, para no ir a verte.
  • Estas tan cerca por qué puedes entrar en mi mundo cuando quieras y saber todo sobre mí.
  • Estas tan lejos  porque puede pasar mucho tiempo antes de que te decidas a hacerlo.
  • Estas tan cerca  por que puedo llamarte y escuchar tu voz al instante.
  • Estas tan lejos porque mi falta de carácter me impide hacerlo.
  • Estas tan cerca por que se que poseo lo suficiente para que te enamores de mi.
  • Estas tan lejos porque a veces creo que mereces mucho más de lo que yo te puedo dar.
  • Estas tan cerca porque siento que se todo sobre ti, aunque te conozca realmente poco.
  • Estas tan lejos  porque  tal vez nunca leas esto y si lo lees, ni siquiera sospecharás que hablo de ti.
  • Estoy tan cerca de tener la oportunidad de vivir feliz a tu lado.
  • Pero para ti, tal vez estoy más lejos…
