Antes de cerrar el año, tenía que escribir este post. Este fue un año no difícil, sino de los más pesados para mí. Aún así se paso rapidísimo. Pareciera como si hubiese sido ayer el día en que volaba en la oscuridad cometiendo estupideces. Pero como nadie es perfecto, muy seguramente las seguiré haciendo, aunque la diferencia será que ahora las voy a disfrutar. Pero en este 2011, estoy muy satisfecho de las cosas que hice, entre ellas: conocer  a los  mejores amigos hasta ahora, tener  una novia literalmente perfecta, hacerme mucho más popular en mi trabajo y en el 2012 y para resumir, espero hacerme famoso justo antes de que terminé la vida en la Tierra. Ok no… lo de decir tontería y media no se me ha quitado todavía, y ¡espero que nunca se me quite!

Al menos tengo algo que decir. Sé que las cosas se pondrán más difíciles pero estoy seguro que con muchas más satisfacciones que en los últimos 2 años. Como siempre, la rutina no esta en mis planes y espero que la depresión tampoco.

Entre mis objetivos principales para el 2012, tengo planeado cerrar este espacio ahora si definitivamente, después de 8 años creo que ya es hora de hacerlo, ¡para comenzar otro!

Una web hecha desde cero, totalmente nueva, que me identifique a mi y a muchísimos más. Ya la tengo planeada en un 90%, solo faltan algunas semanas de trabajo y listo. Esa será la pauta principal para lo que sigue. ¡Será alucinante!

Y como adelanto para lo que habrá:

Style

Miscellaneous

Attitude

Rational

Timeless

Bueno, como siempre decimos lo mismo en estas fechas navideñas, lo unico que me  queda decirles es:

Be Unique… be Smart!

